Saltar al contenido

Amasadoras de pan para madres cocinillas

    Regálame una estrella

    Si te digo que las amasadoras de pan son uno de los electrodomésticos más populares en la actualidad ya que todo el mundo quiere cocinar pan casero, no hay duda, en tu cocina no puede faltar una batidora amasadora, ya que con esta tecnología puedes hacer en casa una gran variedad de panes y masas diferentes.

    En la antigüedad, todas las masas y mezclas tenían que ser batidas o mezcladas a mano y con las amasadoras de pan nos facilitan enormemente ya que disponen de motores muy potentes, aunque también combinan la mejor precisión técnica para su uso en la repostería, ya que cuentan con eficaces varillas y palas. 

    Con un amasador de pan se pueden mezclar y batir a la perfección en segundos masas muy pesadas, mezclar mantequilla y azúcar, amasar con masa concentrada, batir claras de huevo, hacer emulsiones o crema. Además es posible conseguir la cremosidad perfecta para todo tipo de postres, airear las mezclas y obtener unas texturas esponjosas y unas masas ligeras y voluminosas.

    Te recomendamos nuestras Amasadoras de pan


    amasadoras de pan Kenwood kMix KMX750ARD madrescocinillas
    ver amazon madrescocinillas
    Batidora amasadora Kenwood kMix KMX750ARD

    - Robot de Cocina Multifunción.
    - Potencia 1000 W.
    - Bol Metálico de 5 litros con asa.
    - Gancho para amasar y varillas.
    - Acero Inoxidable.
    - 6 Velocidades.
    - Clase de eficiencia energética A+
    - Varios colores.
    amasadoras de pan doboor madrescocinillas
    ver amazon madrescocinillas
    Batidora amasadora Doobor

    - Potencia 1500 W.
    - Capacidad de 9,5 litros.
    - Movimiento orbital 5 funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar),
    - 7 Velocidades.
    - Bol de Acero Inoxidable
    - Varios colores.
    batidora amasadora homlee madrescocinillas
    ver amazon madrescocinillas
    Batidora amasadora Homlee

    - Potencia 1800 W.
    - Bajo Ruido con Doble Gancho.
    - Bol de Acero Inoxidable de 7,2 litros.
    - 6 Velocidades.
    - Clase de eficiencia energética A+++
    - Varios colores.
    batidora amasadora klarstein madrescocinillas
    ver amazon madrescocinillas
    Batidora amasadora Klarstein

    - Potencia 1300 W.
    - 6 Velocidades.
    - Capacidad 5 litros.
    - Varios colores.
    amasador de pan mini angel madrescocinillas
    ver amazon madrescocinillas
    Batidora amasadora Mini Angel

    - Potencia 1300 W.
    - Capacidad 5 litros.
    - 10+1 Velocidades.
    - 4 Accesorios Incluidos,
    - Apta para Lavavajillas.
    - Varios colores

    Batidora amasadora Kenwood kMix KMX750ARD


    El amasador de pan Kenwood posee un motor con 1000 w de potencia, con un bol de acero de alta calidad y resistencia de 5 litros de capacidad con una tapa antisalpicaduras. 

    Incluye  gancho de amasar ideal para panadería, varillas para batir y mezclar con forma K para mezclas homogéneas, para poder hacer cualquier receta que se te ocurra y cocinar pan casero.

    El bol y todos los accesorios de la amasadora para cocinar pan casero se desmontan fácilmente para una buena limpieza y son aptos para el lavavajillas.

    Con sus 6 velocidades permite llevar el  control de la velocidad empezando de forma suave y con una aceleración constante.

    Batidora amasadora Doobor


    La amasadora de pan profesional está equipada con un potente motor de 1500 W con 7 velocidades, que se utiliza para mezclar de lento a más rápido girando la rueda. Cuenta con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el bol con muy poco ruido ( 40 dB ) y con su bol de acero inoxidable de 9,5 litros con asa que es lo suficientemente grande, para mezclar con gancho de amasar o batir lo que tenga en mente.

    El diseño del cabezal basculante ayuda a la amasadora a mantenerse en pie sin problemas, se detendrá automáticamente, para que pueda comprobar el estado de la mezcla en el bol. También consta de 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerla en su sitio en la encimera sin que se mueva.

    Amasador de pan Homlee


    Con 1800 W de potencia y 6 funciones ajustables, la amasadora de pan Homlee puede realizar una gran variedad de tareas en su daño de acero inoxidable de 7,2 litros, ya sea mezclando ingredientes secos y amasando pan o montando nata. 

    Consta de 6 patas con ventosas, la batidora de pan tendrá más seguridad incluso a alta velocidad. 

    La batidora amasadora viene con 6 accesorios, batidor, gancho de amasar, batidor, espátula, separador de huevos y protector contra salpicaduras. El cabezal giratorio de la amasadora hace que sea fácil instalar o quitar los cuencos y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y totalmente lavables.

    Amasadora de pan Klarstein


    La batidora amasadora Klarstein con su sistema de amasado planetario, los accesorios no sólo giran sobre su propio eje, sino también en movimientos orbitales para que los ingredientes se muevan desde el borde hasta el centro del bol. Gracias a los 1300 W de potencia y al gran bol de acero inoxidable de 5 litros, el amasador de pan maneja sin problemas incluso grandes cantidades de alimentos.

    Con sus 6 velocidades para conseguir el grado de espesor que necesite y podrá amasar, hacer puré, batir, remover, batir, mezclar y crear deliciosos platos para sorprender tanto a sus amigos como a su familia. Incluye gancho para amasar, gancho para remover y bol de acero inoxidable.

    Con un funcionamiento intuitivo y niveles de potencia optimizados que garantizan resultados precisos y un trabajo especialmente agradable.

    Amasadora de pan Mini Angel


    El amasador de pan tiene una capacidad de 4,5 litros y un motor mejorado de alto rendimiento de 1300 W (un 30% más de potencia que las máquinas de cocina de la misma capacidad del mercado). Con menor ruido de funcionamiento y disipación de calor garantizada, el regulador de 10+1 velocidades le permite elegir entre un mezclado lento o rápido. Potente acción de mezclado para amasar y batir, así como velocidades más bajas para hacer sus mezclas más delicadas y con un ajuste adicional de velocidad para mezclar rápidamente las claras de huevo. 

    El gancho para amasar y las varillas amasadoras de la batidora amasadora son fáciles de acoplar al eje. Un protector contra salpicaduras con boquilla ayuda a añadir ingredientes sin ensuciar cuando se utiliza y todo ello es apto para el lavavajillas. 

    El diseño del cabezal basculante de la batidora eléctrica permite instalar o retirar fácilmente el bol y los accesorios. Dispone de ventosas de silicona antideslizante mantiene la máquina suave y evita que se mueva o rebote durante el funcionamiento.

    Otras Amasadoras para cocinar pan casero


    Amasador de pan Prixton KR200

    - Potencia 1200 W.
    - 6 Velocidades.
    - Bol Acero Inoxidable.
    - Capacidad 5 litros.
    - 3 accesorios.
    - Tapa Transparente.
    - Color blanco.
    Amasador de pan Freihafen

    - Potencia 1400 W.
    - 6 Velocidades.
    - Bol de Acero inoxidable de 5,5 litros,
    - Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras.
    - Varios colores.
    - Clase de eficiencia energética A+++
    Amasador de pan Gerlach

    - Potencia 1800 W.
    - Bol de Acero inoxidable de 6 litros,
    - 6 Velocidades.
    - Varios colores.
    Amasador de pan Frifer

    - Potencia 1500 W.
    - Bol de Acero inoxidable de 7 litros.
    - 6 Velocidades.
    Amasador de pan Homcom

    - Potencia 1200 W.
    - 6 Velocidades.
    - Bol de Acero inoxidable de 5,5 litros.
    - Accesorios incluidos.
    - Color rojo.

    También te puede interesar:


    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *