Saltar al contenido

Tablas de corte de madera para madres cocinillas

    Regálame una estrella

    Las tablas de corte de madera no sólo servirán para cortar, sino que en muchas ocasiones, las llevaremos a la mesa para resaltar y realzar determinados productos o platos. Existen muchos tipos de madera pero las más utilizadas son las de bambú, olivo, mango, acacia, haya, arce,… siendo la dureza, la característica que las diferenciará (olivo y acacia son las más duras). Además, las tablas de cortar pueden servir para más de una función, ya que pueden ser de doble cara, pueden tener una ranura y un pequeño depósito cerca del borde para recoger los jugos que salen al cortar.

    En contra de lo que muchos creen, la madera es más higiénica que otros materiales porque, debido a la estructura de su composición, permite que las bacterias que penetran en ella no vuelvan a la superficie, evitando así el riesgo de contaminación.

    Nuestras tablas de cocina de madera preferidas


    Tablas de corte Larrhn.


    Gracias a un diseño multicapa exclusivo que usa el grano natural del bambú en diferentes direcciones las  tablas de corte Larrhn son robustas y duraderas. Fabricadas en bambú ecológico 100%,  procedente de fuentes sostenibles certificadas. Cada juego viene empaquetado de forma segura en un embalaje 100% reciclable. La madera para cortar consta de unos pies anti deslizantes opcionales que se pueden instalar de forma sencilla. Además, las tablas son sencillas de colgar gracias a su orificio redondo y la limpieza es fácil gracias al acabado liso y las propiedades antibacterianas naturales del bambú.

    Madera para cortar Larrhn
    - Tablas De Cortar Cocina en Madera Premium Extra-Gruesas.
    - Juego de 3 Piezas en Madera de Bambú Para Picar.
    - Medidas: 33x22cm / 28x22cm / 22x15cm.
    - Ideal Para Carnes, Verduras, Queso y Pan.

    Tabla madera cocina Springlene.


    Perfectamente preparada para cualquier preparación en tu cocina robusta tabla de cortar Springlene Erick en madera de roble de Springlane Kitchen. Gracias a su fabricación a partir de cubos individuales de madera pegados, técnica conocida como madera a la testa le dará una utilidad casi infinita. Puede cortar verduras, picar especias o filetear pescado, estas tablas de corte son adecuadas para todo tipos de trabajos. Su tamaño rectangular de madera también es una excelente tabla para servir todo tipo de creaciones culinarias.

    Tabla de cortar cocina Springlene.
    - Tabla de cortar cocina Springlene Erik.
    - Medidas: 20 x 30 x 3 cm.
    - Tabla madera de roble fuente de servir.
    - Tabla de cocina antideslizante.
    - Incl. Instrucciones de cuidado.

    Tablas de cocina de madera Dehaus.


    Las tablas de corte Dehaus están fabricadas a mano con cientos de piezas bambú 100% natural, sólido de alta calidad, extremadamente fuertes y duraderas. A diferencia de las tablas de cortar de grano lateral o facial, la superficie de grano final superior significa que las fibras de madera natural se separan y absorben las cuchillas de los cuchillos en el impacto. Con un diseño versátil y reversible, la tabla para cortar con una ranura profunda para el jugo para cortar carne.

    Tablas de cocina de madera Dehaus.
    - Tabla cortar cocina de Bambú de grano final grande Dehaus.
    - Medidas: 42 x 32 x 4 cm.
    - Tabla de Cortar, Tabla Madera, Tabla de Cortar Cocina, Tabla Cortar, Tabla de Quesos, Tabla Cortar Pan, Tabla Quesos.

    Tabla de cortar HARCAS


    De construcción ultra resistente, duradera y atractiva, hecha de bambú orgánico de primera calidad y con unas medidas de 44,5 x 30x x 2 cm, la tabla de cortar HARCAS es un regalo perfecto para los amantes de la cocina. ¿Por qué elegir el bambú? Los ecologistas eligen las tablas de cortar de bambú porque son ecológicas, a diferencia de los árboles, los bosques de bambú rejuvenecen después de 3 a 5 años. La marca ofrece una garantía increíble de 365 días al 100% ya que están seguros de ser una de las mejores tablas de corte.

    Tabla de cortar Harcas.
    - Tabla de Cortar De Bambú Orgánico Superior de Harcas. - Tabla de Cortar Extra Grande.
    - Medidas: 44.5cm X 30cm X 2cm.
    - Lo Mejor Para Carne, Verduras y queso.
    - Grado de uso profesional por fuerza y durabilidad.

    Tablas de corte ERREKE


    Las tablas de corte ERREKE son diferentes entre sí, la irregularidad de su veta y los complejos patrones que se forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Mide aproximadamente 39 cm de largo, con ranura y un grosor medio de 2 cm. Esta tabla de cortar es 100% artesanal de madera de olivo, hecha a mano por artesanos que aman la madera. La técnica de pulido utilizada para el acabado de estas tablas hace que la textura de todas las caras sea suave, muy agradable al tacto y sobre todo lo más natural posible, utilizando únicamente productos vegetales y naturales para el pulido final.

    Tablas de corte ERREKE.
    Erreke Tabla de Cortar de Madera Olivo Natural, Pieza Única, Tabla Cocina para Servir, Picar, Carne Barbacoa Queso Pan (39 cm aprox, con ranura para jugos)

    Tablas de cocina de madera Blumtal.

    Hechas de bambú orgánico 100% de alta calidad las tablas de cocina de madera Blumtal, mide 25 x 38 x 2 cm. Debido a su densa estructura celular, el bambú es más duro que la mayoría de los tipos de madera y tiene una vida útil más larga que la media y es ideal para cortar carne.

    Tabla madera cocina Blumtal.
    - Tabla De Cocina 100% Bambú.
    - Tabla de cortar de madera resistente y antiséptica.
    - Medidas: 38 x 25 cm.

    Madera para cortar Praknu


    Gran tabla de cortar de madera maciza de bambú con rampa para líquidos para cortar alimentos, de 30 x 44,5 cm y 2 cm de grosor. Ideal para trinchar carnes o que viene con una rampa que se inclina hacia atrás y sirve para recoger los líquidos que se escapan al cortar. La superficie opuesta es plana y sin rampa para líquidos, lo que hace que la madera para cortar Praknu sea ideal para utilizarla como bandeja para servir quesos, embutidos y aperitivos.

    Madera para cortar Praknu.
    - Tabla de Cortar de Madera -
    - Medidas: Grande XXL con Rampa Atrapalíquidos.
    - Madera de Bambú Maciza.
    - Utilizable por ambos Lados.

    Tablas de corte de madera Sonder los Angeles.

    Tabla de cortar de madera de teca grande con ranura profunda para jugos, reversible 45,7 x 35,6 cm. Las tablas de corte de SONDER LOS ANGELES están fabricadas en teca duradera de grano de borde, conocida por su excelente resistencia a la humedad y su fuerza debido a su alto contenido de aceite natural, la teca es un material ideal para las tablas de corte de madera. La madera es lo suficientemente dura como para permitir cortes limpios, pero lo suficientemente suave como para mantener el filo de un cuchillo. Cada tabla viene en una bonita caja de regalo, perfecta para cualquier ocasión: cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, día de la madre, día del padre y mucho más.

    Tablas de corte de madera Sonder los Angeles.
    - Sonder Los Angeles, Tabla de cortar de madera de teca grande con ranura para jugo.
    - Reversible.
    - Medidas: 45,7 x 35,6 cm (caja de regalo incluida).

    También te puede interesar:


    Regalos para Madres Cocinillas

    Los Secretos de las Freidoras sin Aceite

    Los Secretos de las Ollas de Cocción Lenta


    Algunos de los enlaces de este artículo pertenecen al sistema de afiliados Amazon y podrían reportar algún tipo de beneficio a Madres Cocinillas.


    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *