Saltar al contenido

Ollas de hierro fundido para madres cocinillas

    Las ollas de hierro fundido o como otras denominaciones que puedes encontrar como horno holandés, no son una nueva tendencia en cuanto a la cocina, debes saber que han estado con nosotros desde hace muchos siglos. Aunque hace unos años que las ollas rápidas llegaron e intentaron cambiar nuestros hábitos culinarios, tenemos razones para saber que tarde o temprano los amantes de la buena cocina no dejarían de lado las ollas de hierro fundido, utilizadas por nuestras abuelas para hacer esos magistrales guisos, ya que representan el símbolo de la cocina sana cuidando los ingredientes que componen el plato llevando el sabor de los mismos a un nivel superior.

    Los utensilios de hierro fundido son increíblemente duraderos y siempre que les dés un mantenimiento correcto estarán en tu cocina durante décadas. Si quieres comprar una olla de calidad, aquí encontrarás una selección que hemos preparado bajo nuestro criterio de calidad-precio, esperamos que encuentres la tuya para poder cocinar esta recetas de cocina tradicional o como si quieres hacer un regalo a una madre cocinillas.

    Nuestras cacerolas de hierro fundido preferidas


    Olla holandesa Overmont


    La olla de hierro fundido Overmont con dos robustas asas está hecha «de una sola pieza». Las asas también se pueden utilizar para levantar y transportar fácilmente. Se suministran 2 fundas de silicona para las asas, ya que la olla puede calentarse mucho al cocinar. Puede descargar la receta del libro electrónico en la página de descripción del producto. El horno holandés está hecho de hierro fundido de alta calidad, ya está quemado con aceite vegetal, por lo que puede utilizarlo inmediatamente para sus recetas favoritas. La tapa de la olla también puede utilizarse como sartén de 27 cm. Después de usarla, límpiela y séquela, como último la superficie para prolongar la vida útil de la olla.

    Overmont Olla Holandesa.
    - Overmont Olla Holandesa Cacerola de Hierro Fundido. - Tapa de Doble Función Sartén Plancha.
    - Apto para horno.
    - Capacidad 5 litros.
    - Libro Electrónico de recetas.

    Horno holandés Puricon


    Olla de hierro fundido Puricon esmaltado de color rojo, con una capacidad de 5,2 litros para cocinar, hornear, asar, saltear y cocer a fuego lento. El hierro fundido proporciona una excelente retención y distribución del calor, haciendo que cocinar sea más seguro y fácil. Tapa de ajuste perfecta para no preocuparse por las fugas de vapor. Anchas asas y cómodas para un agarre fácil y seguro. Compatible con todas las superficies de cocción. Se recomienda lavar a mano con agua tibia (NO se puede lavar en el lavavajillas).

    Horno holandés Puricon
    - Puricon Horno Holandés Hierro Fundido Esmaltado.
    - Medidas: 26 cm de diámetro.
    - Capacidad 5,2 litros.
    - Olla Antiadherente y anticorrosiva esmalte con tapa redonda.
    - Varios colores

    Olla de hierro fundido Amazon Basics

    La olla de hierro fundido Amazon Basics para cocinar, hervir, hornear, estofar, asar y mucho más con una capacidad de 6,6 litros. Fabricada en resistente hierro fundido para una óptima retención y distribución del calor, 2 asas laterales para un agarre firme y seguro al levantar o transportar, incluso cuando se utilizan guantes de cocina. Apto para el horno hasta 204°C y para cualquier superficie de cocción. Sólo se puede lavar a mano (no lavar en el lavavajillas).

    Ollas de hierro fundido Amazon Basics.
    - Horno holandés de hierro fundido pretratado con asa doble.
    - Capadidad: 6,6 litros.
    - Color negro.

    Horno holandés Huafa


    Las cacerolas de hierro fundido Huafa tiene un volumen total de 6,7 litros, 28 cm de diámetro y un peso total de 7,5 kilogramos. La cocotte se calienta uniformemente, puede regular muy bien la temperatura, básicamente no produce humos de aceite, ideal para asar, cocinar a fuego lento y servir con elegancia carne, pescado, fruta o verduras. Después de la cocción, se sirve directamente en la mesa, lo que resulta práctico y agradable. Este tipo de cocción ahorra energía en el horno e incluso en el horno de inducción.

    Almacenamiento de temperatura duradera para platos calientes y fríos. Diseño práctico y elegante con asas prácticas y ergonómicas, botón de la tapa de metal, resistente al calor hasta 250 ° grados y las letras HUAFA destacó. Fácil de limpiar de hecho se limpia a mano de forma única, la pared interior es muy suave, resistente a los arañazos y duradera gracias al esmaltado interno, sin sabor y apta para el lavavajillas.

    Olla de hierro fundido Amazon Basics Azul.
    HUAFA Olla Cocotte Redonda con Tapa, Hierro Fundido, 28 cm,6,7 L, Todas Las Fuentes de Calor Incl. Inducción, Negro (Negro, 28cm).

    Olla para hornear Mellerware


    ¿Quiere cocinar un espectacular guiso de ternera? ¿O una moussaka y darle el toque final con un crujiente gratinado? No hay mejor opción que las recetas de toda la vida. Las cacerola de hierro Mellerware son resistentes a la deformación, cuentan con un revestimiento antiadherente duradero de alto rendimiento. Están diseñadas para distribuir el calor de forma rápida y uniforme. Es apta para cocinas de vitrocerámica, gas, eléctricas e incluso de inducción. Su interior esmaltado y antiadherente permite una limpieza rápida y sencilla. Gracias a sus prácticas asas podrá moverlo fácilmente aunque lleve guantes. Ahora todas tus recetas pueden ir al horno y del horno a la mesa. Cacerola de hierro fundido ideal para 5-6 comensales.

    Cacerola de hierro Mellerware
    - Mellerware - Cacerola de hierro fundido CUKING Heavy.
    - Medidas: 26cm de diámetro.
    - Capacidad: 5,3 litros.
    - Apta para todos tipos de cocina: vitrocerámica, gas, horno, placa eléctrica e inducción.
    - Antiadherente y Libre PFOA y PTFE.
    - Varios colores

    Cacerola de hierro fundido Tim Mälzer


    Las olla de hierro fundido Tim Mälzer tienen una capacidad de 5,9 litros y ofrecen espacio de sobra para grandes cantidades de asados, guisos y otros sabrosos platos. Su suave revestimiento de esmalte hace que sea fácil de limpiar después de cocinar; un paño húmedo y un poco de líquido lavavajillas es todo lo que necesita.

    Cacerolas de hierro fundido Tim Mälzerl.
    - Cacerola de hierro fundido redonda con tapa.
    - Medidas: 28 cm.
    - Capacidad: 6 litros.
    - Resiste temperaturas de hasta 270 °C.

    Olla de hierro fundido Uno Casa


    Prepara y sirve tus comidas favoritas con elegancia gracias a esta Ollas de hierro fundido Uno Casa con tapa esmaltada y antiadherente que pueden utilizarse en cualquier fuente de calor. Las protuberancias cuidadosamente diseñadas en el interior de la tapa de estas ollas crean un efecto de lluvia dentro del horno holandés para que su comida se mantenga húmeda, tierna y deliciosa. Esta olla para hornear tiene unas anchas asas para proteger tus manos y también han incluido unos protectores de asas, además de un libro electrónico descargable con recetas.

    Olla de hierro fundido Uno Casa.
    - Uno Casa Olla Hierro Fundido Esmaltado con Tapa.
    - Horno Holandés de 5,6 litros
    - Cazuela de Hierro Fundido con Esmalte Natural Duradero.
    - Ducth Oven Antiadherente con Asas y Salvamanteles de Silicona.
    - Varios colores.

    Ollas de hierro fundido Amazon Basics Azul


    Olla de hierro fundido Amazon Basics Azul con una capacidad de 7 litros. Hecho de hierro fundido resistente para un calentamiento completo y uniforme con un rendimiento de cocción óptimo. El acabado esmaltado no reacciona a los alimentos, la olla se puede utilizar para marinar, cocinar y almacenar alimentos. Apto para horno hasta 204ºC; adecuado para todas las superficies de cocción, pero cuidado cuando manipule sobre vitrocerámicas para evitar rayas.

    Olla de hierro fundido Amazon Basics Azul.
    - Horno holandés de hierro fundido esmaltado.
    - Capacidad: 7 litros.
    - Apto para el horno a 204 ºC.
    - Varios colores.

    Cazuelitas individuales


    Las mini cazuelitas las podemos encontrar en el mercado con muchas variantes aunque las podemos separar en dos grandes grupos que son las cazuelitas de hierro fundido o cazuelitas individuales recubiertas con material cerámico con un acabado antiadherente y más fino.

    Cazuelitas de hierro fundido.

    Fabricadas en hierro fundido, son aptas para todo tipo de cocinas, aunque donde podrás sacar su potencial es cocinar en el horno con las cazuelitas individuales con tapa y preparar raciones individuales, además poder servir directamente, ya que debido a su material de fabricación aguantan muy bien el calor.

    Cazuelitas individuales cerámicas.

    La cazuelitas individuales son perfectas sorprender a tus invitados como mini cazuelas para tapas o servir sopas o cremas. Podrás cocinar son aptas para el horno, poder cocinar raciones individuales y servirlas en la misma cazuelita.

    También te puede interesar:


    Regalos para Madres Cocinillas

    Los Secretos de las Freidoras sin Aceite

    Los Secretos de las Ollas de Cocción Lenta


    Algunos de los enlaces de este artículo pertenecen al sistema de afiliados Amazon y podrían reportar algún tipo de beneficio a Madres Cocinillas.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *